Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

DIRECTO INGENIERIA, es una empresa de ingeniería cuyo objetivo principal es proporcionar a sus clientes las soluciones tecnológicamente más eficientes y rápidas.
Somos especialistas en la realización de estudios, informes, proyectos y asesoramiento técnico en equipos de trabajo, instalaciones eléctricas, edificación, etc.
Disponemos de todos los medios técnicos y de personal altamente cualificado en todos los campos.

PORTFOLIO

TRABAJOS REALIZADOS

Nuestra experiencia es de lo más amplia. Ofrecemos servicios de obtención de marcado CE, adecuación de maquinaria, manuales de instrucciones, seguridad para espacios de trabajo y obras, proyectos para naves industriales e instalaciones, entre otros. Nuestros clientes abarcan todo tipo de industrias: industria maderera, alimentaria, agroforestal, metalurgia, aluminio… entre otras. Además trabajamos a diario tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MISIÓN & VISIÓN

  • RapidezPrestación de los servicios en un tiempo mínimo, con el máximo nivel de profesionalidad, calidad y cumplimiento de las normativas.
  • AgilidadProporcionamos las mejores soluciones de la manera más efectiva, con la menor complicación para el cliente y en plazos reducidos. Somos especialistas en dar soluciones inmediatas a problemas críticos.
  • ProfesionalidadEquipo de profesionales especializados en los servicios que ofrecemos, avalados por cientos de clientes y años de experiencia.
  • PersonalizaciónAdaptamos las soluciones a la necesidades específicas de cada cliente para facilitar y agilizar los procesos, con el fin de conseguir siempre la máxima satisfacción.

NUESTROS SERVICIOS

Desde nuestro inicio, hace más de 15 años, DIRECTO ha proporcionado servicios de ingeniería industrial en los todos los campos de la industria a más de 3.000 clientes.

CONTÁCTENOS