VALORACIONES / TASACIONES DE MAQUINARIA

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

VALORACIONES /
TASACIONES DE MAQUINARIA

En ocasiones las empresas necesitan realizar una valoración o tasación externa de maquinaria y equipos que poseen. Existen diversas razones por las que las empresas pueden requerir este servicio, algunas de las más comunes son:

_

¿POR QUÉ?

Sobre Valoraciones y Tasaciones de Maquinaria

Existen diversas razones por las que las empresas pueden requerir este servicio, algunas de las más comunes son:

  • Establecimiento de garantías
  • Establecimiento de garantías
  • Requisitos de auditorías externas
  • Razones contables
  • Financiación
_

¿QUÉ SE TIENE EN CUENTA?

Sobre Valoraciones y Tasaciones de Maquinaria

En DIRECTO valoramos su maquinaria para cualquiera de estos fines. El amplio conocimiento de nuestros técnicos asegurará una valoración experta de los equipos. Al llevar a cabo la tasación de la maquinaria y los equipos se analizan múltiples factores entre los que se incluyen:

  • El estado de los equipos, revisando su funcionalidad y operatividad
  • La disponibilidad de repuestos
  • El valor de sustitución
  • La comparación del equipo a valorar con la maquinaria nueva, observando su eficiencia

De este modo DIRECTO ayuda a las empresas que necesitan valorar su maquinaria a hacerlo del modo más eficiente y que más se adapta a sus necesidades, asegurando al mismo tiempo la máxima conformidad con las normas contables, fiscales, etc. o cualquier otro requisito pertinente.

TU EMPRESA CONSULTORA DE INGENIERÍA DE CONFIANZA

DIRECTO INGENIERÍA

Nuestra experiencia es de lo más amplia. Ofrecemos servicios de obtención de marcado CE, adecuación de maquinaria, manuales de instrucciones, seguridad para espacios de trabajo y obras, proyectos para naves industriales e instalaciones, entre otros. Nuestros clientes abarcan todo tipo de industrias: industria maderera, alimentaria, agroforestal, metalurgia, aluminio… entre otras. Además trabajamos a diario tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

¿TIENES DUDAS?

ENVÍENOS
SU CONSULTA

Nos interesa conocer su proyecto. Complete el siguiente formulario enviándonos sus consultas e inquietudes, nos comunicaremos a la brevedad.

TELÉFONO

+34 981 534 270

 

EMAIL

directo@directoingenieria.com

 

DIRECCIÓN

Avda. de Lugo 2-A, entreplanta
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España









He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTÁCTENOS