PROYECTOS DE INSTALACIONES Y NAVES INDUSTRIALES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

PROYECTOS DE INSTALACIONES Y NAVES INDUSTRIALES

En DIRECTO proyectamos tanto naves industriales completas como instalaciones singulares. Algunos de los tipos que más trabajamos son los siguientes:

_

LOS PROYECTOS

Sobre Proyectos de Instalaciones y Naves Industriales

  • InstalacionesFrigoríficas
    De gas
    Baja tensión
    Aire comprimido
  • Depósitos
  • APQ (Almacenamiento de Productos Químicos)
  • Protección contraincendios
  • Almacenamiento de residuos
  • Naves industriales

Las naves industriales y sus instalaciones deben realizarse bajo proyectos que calculen las necesidades de la empresa y aporten las mejores soluciones. El proyecto debe garantizar el cumplimiento de la normativa urbanística, el respeto por la realidad del entorno y el correcto acomodo de la actividad prevista, lo que permitirá una rápida tramitación de la legalización de la actividad e instalaciones.

_

¿QUÉ OFRECEMOS?

Sobre Proyectos de Instalaciones y Naves Industriales

DIRECTO tiene una amplia experiencia en la redacción de proyectos de naves e instalaciones industriales, para las más diversas actividades industriales: aserraderos, carpinterías, conserveras, transformación de aluminio, metalurgia, talleres de automóviles, etc.

DIRECTO ofrece sus servicios de ingeniería para la redacción de los proyectos necesarios, integrando las necesidades empresariales, los requerimientos normativos y reglamentarios y aportando las mejores soluciones técnicas, con el fin de redactar proyectos constructivos y de instalaciones seguros y económicos.

Los proyectos e informes son visados en el Colegio Oficial de Ingenieros.

TU EMPRESA CONSULTORA DE INGENIERÍA DE CONFIANZA

DIRECTO INGENIERÍA

Nuestra experiencia es de lo más amplia. Ofrecemos servicios de obtención de marcado CE, adecuación de maquinaria, manuales de instrucciones, seguridad para espacios de trabajo y obras, proyectos para naves industriales e instalaciones, entre otros. Nuestros clientes abarcan todo tipo de industrias: industria maderera, alimentaria, agroforestal, metalurgia, aluminio… entre otras. Además trabajamos a diario tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

¿TIENES DUDAS?

ENVÍENOS
SU CONSULTA

Nos interesa conocer su proyecto. Complete el siguiente formulario enviándonos sus consultas e inquietudes, nos comunicaremos a la brevedad.

TELÉFONO

+34 981 534 270

 

EMAIL

directo@directoingenieria.com

 

DIRECCIÓN

Avda. de Lugo 2-A, entreplanta
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España









He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTÁCTENOS