PROYECTOS DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

PROYECTOS DE INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

_

¿QUÉ ES?

Sobre Proyectos de Instalaciones Contra Incendios

Un proyecto de instalaciones contra incendios debe incluir el conjunto de medidas que in establecimiento necesita para prevenir el inicio de incendios, extinguirlos de forma rápido y minimizar los posibles daños garantizando la seguridad de personas y bienes. 

Las instalaciones contra incendios son necesarias tanto en instalaciones de uso publico como en la industria, y deben estar inscritos en el registro industrial.

Se trata de lugares en los que no solo se produce una actividad económica, que en el caso de las empresas, puede verse seriamente afectada por un eventual incendio, sino que también se trata de lugares en los que trabajan personas, y el primer y principal objetivo del proyecto contraincendios es proteger la vida de estas personas. De ahí la importancia de tener un plan contra incendios establecido.

Dentro de un Plan de Protección contra incendios se diferencian dos tipos principales de medidas, las de carácter activo y las de carácter pasivo.

  • Las medidas pasivas son aquellas que tienen que ver con el proyecto de construcción del edificio en sí, tales como las salidas y escaleras de emergencia, o la resistencia ignífuga de los materiales de construcción.
  • Las medidas activas son aquellas que tienen que ver con los equipos de extinción de incendios: detectores, alarmas, extintores, rociadores en los techos, etc.
_

SISTEMA DIRECTO

Sobre Proyectos de Instalaciones Contra Incendios

  • Evaluación de las instalaciones
  • Propuesta de proyecto
  • Elaboración del proyecto y ejecución
  • Certificación del final de obra
  • Inscripción de las instalaciones en el Registro administrativo correspondiente

TU EMPRESA CONSULTORA DE INGENIERÍA DE CONFIANZA

DIRECTO INGENIERÍA

Nuestra experiencia es de lo más amplia. Ofrecemos servicios de obtención de marcado CE, adecuación de maquinaria, manuales de instrucciones, seguridad para espacios de trabajo y obras, proyectos para naves industriales e instalaciones, entre otros. Nuestros clientes abarcan todo tipo de industrias: industria maderera, alimentaria, agroforestal, metalurgia, aluminio… entre otras. Además trabajamos a diario tanto con pymes como con empresas de gran tamaño, adaptando las soluciones a las necesidades específicas de cada una.

¿TIENES DUDAS?

ENVÍENOS
SU CONSULTA

Nos interesa conocer su proyecto. Complete el siguiente formulario enviándonos sus consultas e inquietudes, nos comunicaremos a la brevedad.

TELÉFONO

+34 981 534 270

 

EMAIL

directo@directoingenieria.com

 

DIRECCIÓN

Avda. de Lugo 2-A, entreplanta
15702 Santiago de Compostela
A Coruña, España









He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

CONTÁCTENOS